Saltar al contenido

Heladera Lidl

Las heladeras Lidl son cada año que pasa tendencia entre pequeños electrodomésticos y han logrado ser capaces de que todo el mundo quiera tener una en casa. Porque nos permite elaborar un helado casero de gran calidad de forma saludable, ahorrar dinero y poder personalizar los sabores del helado a nuestro gusto.

Por eso mismo, la mayoría de las tiendas han integrado en sus catálogos con el objetivo de satisfacer los gustos y necesidades de los clientes. Lidl no ha querido ser menos, que ante la inmensa demanda que posee este producto llegó a presentar una heladera eléctrica que acabó siendo un existo total y que poco tardo en acabar con su stock.

Comparativa de las mejores heladeras Lidl del 2021

Gama Premium
Imagen
H.Koenig HF340 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
2 L
Funciones
Heladera + Sorbetes + Yogurtera
Compresor
✔️
Imagen
Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI, Recetas incluidas,...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,2 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
✔️
Review
-
Mejor Elección
Imagen
Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Sorbetes
Compresor
Review
-
Imagen
Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
¡Súper Precio!
Imagen
Duronic IM540 Heladera con bol de congelación de 1.5L para hacer postres caseros...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
Review
-

¿Quieres comprar una heladera Silvercrest en oferta?

El origen de las heladeras Silvercrest de Lidl

La cadena de supermercados Lidl representa el gran conocimiento de saber compaginar productos de alimentación con productos destinados al hogar que están siendo reclamados por el público y que garantizan numerosas ventas. La cadena alemana está siempre al pie del cañón buscando los mejores productos para sus clientes. Llego el año 2012 y Lidl sacó al mercado su primera heladera eléctrica, una máquina que asombró a sus usuarios no únicamente por su increíble precio, sino porque además era capaz de elaborar un helado casero de gran calidad.

En tan poco tiempo la heladera Silvercrest se transformó en historia debido a que su stock se agotó muy rápido. Eso conllevó a que el interés por las heladeras eléctricas en nuestro país se acentuará de forma relevante. Su fama fue tema de debate entre el equipo ejecutivo de Lidl, que tuvieron claro desde el principio que tenía que seguir promoviendo este tipo de electrodoméstico para poder satisfacer las necesidades de los clientes.

Asimismo, después decidieron conjuntamente hacer una revisión del producto, con el fin de mejorar las prestaciones y su diseño, conservando su eficacia y productividad elaborando el mejor helado casero al mejor precio.

heladeras lidl

Silvercret: la marca estrella de las heladeras de Lidl

Una de las cuestiones que crea más curiosidad entre los clientes de Lidl cuando se dan cuenta de lo rápido que se venden las heladeras es quién las diseña. ¿Quién está al mando del excelente trabajo de estos electrodomésticos teniendo en cuenta el precio tan económico al que se distribuyen?

A priori la respuesta es clara, Silvercrest. Pero en verdad, este nombramiento es la representación de la marca blanca de los supermercados Lidl. Esto quiere decir, que es una marca reconocida y registrada por Lidl con el fin de incluir a todos sus electrodomésticos. Considerando que sabemos que Lidl no es un mero fabricante esto conlleva a que tiene que haber alguien ocupándose de fabricar estos artículos.

Varias búsquedas han sacado a la luz determinados nombres que están detrás de la cadena alemana, pero no se ha precisado los el nombre de los que diseñan las heladeras. Lidl tiene varias empresas a su lado que le ayudan a fabricar sus productos, pero estos no quieren llevarse el reconocimiento, prefieren quedarse a un lado y que sea Lidl quien se lleve todo el alzamiento. Aunque debemos citar sus nombres, son Kompernass y Hoyer Handel estas son las compañías que prefieren quedarse al margen, también trabajan con otras empresas conocidas fabricando electrodomésticos y ejercen el mismo desempeño sin tener la necesidad de exponer a sus otras entidades.

heladera lidl

En ciertas ocasiones Lidl también trabaja con compañías chinas para diseños sus productos, hubo un pequeño acontecimiento que nos dejó a todos con la boca abierta, se encontró un pequeño micrófono que ya no funcionaba en el interior de un robot de cocina. Esto supuso a muchos clientes a replantearse si estábamos en lo correcto adquiriendo productos de la marca Lidl.

En conclusión, nosotros os hemos ido aconsejando otros modelos alternativos porque a día de hoy probablemente las heladeras de Lidl estén agotadas en algunas tiendas. Algunos de los modelos que buscáis están descatalogados y podría darse el caso que tarden un tiempo en volver a sacar al mercado modelos similares.

Ventajas de las heladeras de Lidl

Teniendo en cuenta que son artículos que se venden de manera intensiva está claro que razones para que esto suceda. Varios de los motivos son los siguientes:

  • Heladeras muy económicas
  • Manejo y usabilidad muy sencillo y fácil
  • La elaboración del helado da resultados de gran calidad
  • Buena durabilidad y no tienen valoraciones negativas mientras se utiliza
  • Las instrucciones que llevan incluidas son muy fácil de entender para obtener el máximo partido a la heladera
  • Es la mejor inversión si lo que queremos es empezar en el mundo de los helados caseros
  • Garantizan la mejor relación calidad-precio del mercado

Desventajas de las heladeras de Lidl

Como todos los productos de hoy en día siempre hay cosas menos destacadas y que aportan menos ventajas por lo cuál podríamos pararnos a pensar si es mejor invertir en otros modelos un poco más costosos pero que tengan prestaciones más avanzadas que nos satisfagan de otra forma:

  • La durabilidad podría verse afectada a largo plazo
  • Usualmente son modelos con características un poco simples
  • Suelen ser modelos de heladeras que no destacan por opciones y programas avanzados

¿Cómo es el último modelo de heladera de Lidl?

En este caso, el último modelo de heladera ofrece alguna prestación más que la del modelo low cost que estamos acostumbrados a ver en Lidl. Su finalidad es la de realizar la principal función de una heladera, elaborar helado casero, sin ninguna función extra para preparar algún otro postre, pero dicha función la cumple con creces. Esto quiere decir que haciendo una pequeña inversión de dinero vamos a poder dejar de comprar helados en otros supermercados o en heladerías a pie de calle.

La potencia de este modelo llega hasta los 90 W y la capacidad total de elaboración de helado es de 1 litro. El mecanismo es sencillo, como el de otras heladeras de Silvercrest, aunque este modelo no necesita que refrigeres los ingredientes y el bol de helado que lleva ya que dispone de un sistema de auto refrigeración que hace este trabajo, aunque no hablamos del sistema mediante compresor. Así que nosotros únicamente nos tenemos que ocupar de elegir los ingredientes de nuestro helado casero y dar al botón de encendido y apagado.

Esta heladera está diseñada con materiales ABS, esto quiere decir que su estructura está diseñada para soportar impactos y aumentar la durabilidad de la máquina. Además de esto, incluye instrucciones de uso con recetas adicionales, una cuchara para el helado, una espátula para ayudar a remover el helado, un vaso medidor y cinco cucharas medidoras.