Saltar al contenido

Heladera Carrefour

Las heladeras de Carrefour son famosas ya que están entre las más vendidas por la inmejorable relación calidad-precio que ofrecen a sus clientes y su amplia gama de marcas de calidad.

Son heladeras funcionales pero sobre todo económicas, hay gran variedad de gamas y todas ellas tienen la misma finalidad: elaborar el mejor helado casero de una forma fácil, sencilla y saludable. Desde el primer instante que hagamos nuestro primer helado con ellas ya no volveremos a probar helados de supermercados.

Comparativa de las mejores heladeras Carrefour del 2021

Gama Premium
Imagen
H.Koenig HF340 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
2 L
Funciones
Heladera + Sorbetes + Yogurtera
Compresor
✔️
Imagen
Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI, Recetas incluidas,...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,2 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
✔️
Review
-
Mejor Elección
Imagen
Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Sorbetes
Compresor
Review
-
Imagen
Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
¡Súper Precio!
Imagen
Duronic IM540 Heladera con bol de congelación de 1.5L para hacer postres caseros...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
Review
-

¿Quieres comprar una heladera Carrefour en oferta

El origen de las heladeras Carrefour

¿Quién no se acuerda de Pryca? Ese es el origen de esta empresa alemana que comenzó sus tiendas detrás de este nombre y que posteriormente agrupo sus sus establecimientos y comercios con el grupo Promodés dando lugar a la marca Carrefour que, a día de hoy, tiene una enorme presencia en España.

Mucho antes de que estas empresas se unificarán ya había ciertos indicios de que por ambas partes iban a cubrir las necesidades de sus clientes acercándoles una amplía gama de pequeños electrodomésticos a sus hogares.

Y entre toda esa gama estaban las heladeras eléctricas, en el los últimos tiempos han ido evolucionando y creciendo de forma exponencial aumentando así su fama entre las personas. En modo gracias a el apoyo que proporciona internet, espacio donde es sencillo conseguir miles de recetas de helados caseros e ideas con las que elaborar los mejores postres caseros.

heladeras carrefour

Las marcas de heladeras Carrefour

Empecemos diciendo que Carrefour no tiene una marca propia de heladeras domésticas, pero aun así los ejecutivos de esta empresa se empeñan únicamente en escoger los mejores productos en lo que se alude a ofrecer a sus clientes la mejor calidad y variedad de artículos.

De este modo han reunido su empeño en estas marcas diferentes entre ellas pero que ofrecen heladeras de gran calidad: Clatronic, Mandine y Ariete. Dichas marcas sin nombre que probablemente conozcáis, ya que simbolizan algunos de los grandes productores de electrodomésticos más considerados del sector.

En primer lugar, Clatronic es una empresa con origen en Alemania estabilizada y ubicada en Madrid que diseña y fabrica pequeños electrodomésticos. Es cierto que esta marca no es experta en heladeras eléctricas pero tienen un par de heladeras que satisfacen las necesidades de los clientes y con ello muestras que son altamente conocedores de saber las necesidades del sector de las heladeras.

heladeras carrefour

Por otra parte, Ariete es otro de las grandes marcas fabricantes de heladeras, fundada en la Toscana, Italia, en el año 2001 se agrupo con el grupo De´longhi. Son líderes en la fabricación de todo tipo de electrodoméstico o productos para el hogar y entre ellos están las heladeras que fabrican modelos que cubren al cien por cien las necesidades de los usuarios.

En último lugar, Mandine que es una de las nuevas marcas blancas junto con Klindo, Nalk & Rey y Poss que lanzó Carrefour para la fabricación de sus pequeños electrodomésticos y productos relacionados con el sonido. Han diseñado heladeras muy funcionales y a un precio muy accesible para los clientes cubriendo los gustos de los clientes. Disponen de varios modelos con diferentes diseños que satisfacen la demanda de los usuarios.

Ventajas de las heladeras Carrefour

Llegados a este punto, es necesario que conozcáis las ventajas que ofrecen para que podáis comprar con total confianza:

  • Preparan helados caseros de muy buena calidad
  • Disponen de las mejores marcas del mercado
  • Tienen una relación calidad-precio inmejorable
  • En sus tiendas podrás encontrar recipientes adicionales para conservar el helado
  • Los modelos de heladeras suelen venir con recetas extras
  • Disponen de varios rangos de precios entre los que podrás elegir el que más te convenga

Desventajas de las heladeras Carrefour

Como todo en la vida tiene que haber algunos inconvenientes que a continuación os exponemos si has comprado una heladera en carrefour:

  • El servicio de atención al cliente podría ser más personalizado
  • Podrían variar y actualizar más a menudo los modelos que tienen en las tiendas físicas
  • Si comparamos con Amazon la atención postventa que prestan se queda un poco limitada

¿Cómo son las heladeras de Carrefour?

Uno de los rasgos más característicos de esta empresa es la gran variedad y flexibilidad que ofrece a los clientes ofreciendo distintos modelos de heladeras abarcando diferentes gamas, permitiendo así poder elegir entre modelos de diferente precio. Esta ventaja es muy importante para los usuarios y hemos querido que lo comprobéis vosotros mismos con nuestra recomendación de heladeras eléctricas.

Concretamente, lo que ofrece Carrefour es analizar y escoger modelos económicos, de valor medio y de precios más caros para que podamos tener a nuestro alcance diferentes opciones entre las que poder escoger. únicamente echando un vistazo al repertorio de modelos podemos observar, por ejemplo, podemos adquirir un heladera de la marca Ariete a un precio súper económico, una Mandine con una relación calidad-precio inmejorable y por último, una heladera de gama más alta de la marca Clatronic.

De todos modos, independientemente a su precio, en lo que concuerdan todas las heladeras de la marca Carrefour, es en la calidad en la que se elaborar el helado casero en ellas, la capacidad de mezclar distintos ingredientes y con la sencillez que trabajan estas heladeras que realizan por sí solas todo el proceso de elaboración. Cuando degustemos nuestro primer helado casero hecho por estas máquina, sabremos la excelente elección que escogimos al adquirir una de estas heladeras Carrefour.