Saltar al contenido

Ariete 638

heladera ariete 638

Ariete, creadora de una gran cantidad de heladeras con mejor relación calidad-precio, encargado del modelo del cual nos disponemos a hablar hoy a fondo.

La Ariete 638 (ver en Amazon) es una heladera muy económica con la cual nos podemos garantizar de que nuestra familia y amigos tengan el mejor helado casero con el cual disfrutar en cualquier momento del día. Nosotros ya la hemos probado y os vamos a detallar nuestras impresiones y la opinión que tenemos sobre ella.

Características técnicas de la heladera Ariete 638

Los usuarios que han probado alguna heladera de Ariete sabrán que aunque esta marca trabaje con características moderadas, es experta en ofrecer grandes resultados con sus máquinas. Esta modelo de heladera es el caso con las siguientes especificaciones:

  • Peso: 3 Kg
  • Potencia de 800 vatios
  • Fabricada en plástico de alta calidad
  • Dimensiones: 28 x 26 x 28 cm
  • La capacidad para la elaboración de 1 litro de helado casero
  • Programa de elaboración de helado en tan solo 30 minutos
  • Todas las piezas son totalmente desmontables y extraíbles con gran facilidad
  • Diseño muy compacto y elegante, podrás colocarla en cualquier lugar
  • Está equipada con un interruptor de encendido/apagado integrado
Ariete 638 HELADERA GRAN GELATO, 800 W, 1 Liter, Plastique, Blanco
  • Capacidad de 1 L
  • Copa refrigerante con dimensiones de 24 x 15 cm
  • Botón de encendido/apagado
heladeras ariete

¿Por qué comprar la heladera Ariete 638 en oferta? Ventajas y desventajas

Si bien la información y fotos que hemos recabado de la Ariete 638 (ver en Amazon) ya os has fascinado y convencido, os aconsejamos que leáis, a continuación, el listado de ventajas y desventajas que personalizan a esta heladera. De este modo, podréis escoger la mejor elección:

Ventajas de la heladera Ariete 638

  • Nos ofrece la posibilidad de elaborar sorbetes
  • Resulta muy fácil de utilizar ya que cuenta con un sencillo mecanismo
  • Esta heladera está diseñada para que la puedan utilizar veganos y personas que tengan intolerancias
  • La manera en la que se extraen todos sus accesorios
  • Máquina de hacer helados muy versátil
  • Diseño en acero inoxidable
  • Es muy pequeña y con un peso muy reducido que se guarda fácilmente
  • Funciona mediante batería de litio evitando así los molestos cables de por medio

Desventajas de la heladera Ariete 638

  • No incluye libro de recetas
  • La tapa no incluye orificio para agregar ingredientes si se olvida alguno
Ariete 638 HELADERA GRAN GELATO, 800 W, 1 Liter, Plastique, Blanco
  • Capacidad de 1 L
  • Copa refrigerante con dimensiones de 24 x 15 cm
  • Botón de encendido/apagado

¿Cómo es la heladera Ariete 638 y cómo funciona?

Pese a que en general las heladeras tienen una usabilidad muy sencilla y son fáciles de manejar, hay algunas personas que algunas veces nos han comentado “me inquieta hacer el primer helado casero, ¿y si no me sale bien? ¿y si no se elegir bien el programa y las opciones?”. Estas inseguridades y preguntas se centran en que, es evidente, que muchos modelos tienen una gama amplia de programas y opciones avanzadas entre los que poder elegir. Y eso puede ser un problema para muchos usuarios.

Otro factor que no ayuda mucho es el de saber hacer la mezcla bien, puede ser que algunas personas se tengan que guiar de videos explicativos y de recetas muy especificas. Pero realmente se trata de saber y elegir los sabores que más os gusten y que entre ellos quede una mezcla homogénea que se pueda verter fácilmente en el bol de la heladera.

Hemos encontrado la solución para todas esas personas que desarrollan ese miedo o inseguridad y es para ellas las que se recomienda las heladeras como la Ariete 638 (ver en Amazon) , que permite un mecanismo súper fácil y sencillo que simplifica el proceso de una forma óptima para que no haya que conocer nada sobre la elaboración. Además, la gran ventaja de todo esto es que cada vez que la pongamos en marcha tendremos la total seguridad y certeza de que nos va a salir un buen helado, puesto que cometer un error con esta heladera es casi imposible.

heladeras ariete

No obstante es posible que alguna vez la textura del helado no sea la adecuada o la esperada dentro de unas condiciones de versatilidad de la máquina, pero en este aspecto es cuando tendremos que ser capaces de hacer ajustes personalizados y poco a poco iremos cogiéndole el truco. Nos encantan este tipo de heladeras porque logran que cada vez sea mayor el número de personas que disfrutan con este innovador electrodoméstico tan de moda y que tanto nos entusiasma.

Os vamos a explicar el proceso de elaboración de helado casero con esta heladera para que veáis lo fácil y sencillo que es prepararlo. Para empezar lo primero que tenemos que hacer es meter unas horas al congelar el recipiente de la heladera para que esté listo para comenzar. Acto seguido preparamos la mezcla de helado que más nos guste con los ingredientes deseados por todos. Preparar esa mezcla es un proceso muy sencillo, únicamente con batir los ingredientes y mezclarles con las yemas del huevo es suficiente.

Una vez tengamos todo listo, nos disponemos a colocar el bol congelado en la heladera e introduciremos la mezcla dentro de el. Como ya hemos dicho antes, el mecanismo en muy sencillo, solo tendremos que pulsar el botón de encendido y la máquina empezará automáticamente con el proceso de elaboración del helado casero sin que tengamos que estar pendiente de ella. Tendrás en helado listo en tan poco tiempo, máximo una hora, pero es un tiempo más que óptimo para hacer un helado en casa.

Lo importante de esto es hacer helado para toda la familia y en grandes cantidad que posteriormente puedas conservar en los recipientes herméticos preparados para ello. Así no tendrás que molestarte en salir de tu hogar un día caluroso para ir al supermercado a por cajas de helado menos saludable del que elabora está heladera Ariete pudiendo saborear y disfrutar de los mejores helados caseros en tu propia casa.

heladera ariete 638

Opiniones sobre la Ariete 638 y su precio

Esta vez para dar nuestra opinión sobre este modelo de heladera nos hemos basado en las opiniones y valoraciones de los usuarios que la han probado. Así que hemos obtenido estas opiniones después de hacer un estudio exhaustivo y conocer cuales son las que coinciden de forma más frecuente y ponerlas en común.

Hemos llegado a las siguientes conclusiones. Una de las primeras deducciones que hemos obtenido es que los usuarios lo que más premian es el diseño de la heladera, aseguran que ocupa muy poco espacio. Tienen razón, puesto que es algo que nosotros también nos hemos percatado de ello. Para más información, nosotros añadimos algo adicional y es que su peso de 3 Kg es toda una ventaja, ya que podemos cambiar y mover de sitio la heladera cuando queramos.

Otra parte de esos usuarios, afirman también que la heladera “va muy bien” , por lo cual entendemos que el funcionamiento es eficaz y productivo. Y también razonan que “es súper fácil de limpiar”. Con esto queda claro que al poder extraer todos los accesorios ayuda a que podamos limpiar cada uno de ellos fácilmente.

Asimismo, hay que señalar la favorable propuesta que es en relación calidad-precio, por lo que nosotros respecta le damos una matricula de honor. En nuestro juicio, nos parece increíble la manera en la que la marca Ariete ha adaptado el precio de la heladera para hacerla famosa y que todo el mundo pueda probarla. Y por último, otra de las opiniones más habituales sobre este modelo es que “es fácil de usar” , los usuarios hacen hincapié sobre esto, les parece una máquina muy sencilla argumentando que la puede manejar cualquiera, tal y como hemos comentado nosotros. Así que sin más dilaciones, tenéis ante vosotros “la heladera”.

Ariete 638 HELADERA GRAN GELATO, 800 W, 1 Liter, Plastique, Blanco
  • Capacidad de 1 L
  • Copa refrigerante con dimensiones de 24 x 15 cm
  • Botón de encendido/apagado
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Ariete
Nombre del producto
638