Saltar al contenido

Heladera Alcampo

Las heladeras han llegado a Alcampo y, como la mayoría de los productos que pasan por este hipermercado, lo hacen obteniendo un apoyo popular

En el caso de la heladera Alcampo, la presencia en la tienda no es alta pero de alguna forma han conseguido atraer a los clientes. Quizás porque, como os explicaremos en las siguientes líneas, son económicas y funcionales, ya que tienen propiedades únicas. ¿Queréis saber cuáles? ¡Os lo enseñamos todo!

Comparativa de las mejores heladeras de Alcampo del 2021

Gama Premium
Imagen
H.Koenig HF340 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
2 L
Funciones
Heladera + Sorbetes + Yogurtera
Compresor
✔️
Imagen
Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI, Recetas incluidas,...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,2 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
✔️
Review
-
Mejor Elección
Imagen
Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Sorbetes
Compresor
Review
-
Imagen
Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
¡Súper Precio!
Imagen
Duronic IM540 Heladera con bol de congelación de 1.5L para hacer postres caseros...
Opiniones
Valoraciones
Capacidad
1,5 L
Funciones
Heladera + Yogur helado + Sorbetes
Compresor
Review
-

¿Quieres comprar una heladera de Alcampo en oferta?

Las heladeras de Alcampo, una ínfima parte de su éxito

1981 fue un año muy memorable para muchos en Zaragoza, ya que fue el año de la apertura del primero hipermercado Alcampo. Aunque no esté la ciudad, sino en Utebo, se puede viajar cómodamente en un autobús gratuito para todas las personas.

En el momento de atravesar las puertas de Alcampo podías adquirir todo tipo de productos a un precio muy reducido en comparación con otras grandes superficies como por ejemplo, El Corte Inglés. Otra característica a destacar era que había productos procedentes de Francia, la cuna de la cadena y, por ese motivo aumentaba la variedad de artículos. Pero indudablemente el precio era lo más interesante.

Incluso con los artículos más pequeños que podamos imaginar se ahorraba dinero y, también tenían una gran diversidad de estos productos. En relación a la heterogeneidad en su catálogo no era El Corte Inglés, pero estaba bastante cerca. Asimismo, la experiencia de viajar en autobús hizo mella entre los clientes y se acabó convirtiendo en pasar medio día en el hipermercado.

Con el paso del tiempo la oferta de la compañía fue creciendo al ritmo que se iban efectuando nuevas aperturas de Alcampo en toda España. Y en un momento aparecieron las heladeras de Alcampo, una máquinas que cada vez tienen un número creciente de seguidores ya que ahorra dinero y mejora la calidad de los helados que disfrutaremos en casa.

Qilive, la enigmática marca de las heladeras de Alcampo

El desarrollo y transformación de Alcampo ha ido acompañado de la ratificación de la cúspide de que la entidad disponga de sus propias marcas. Por ese motivo ha ejecutado diferentes sub-empresas que se emplean a fabricar los artículos que se comercializan en sus establecimientos.

Varias de ellas son Cup’s para lo relacionado con el fitness, Cosmia para los amantes de los cosméticos o Airport en relación a artículos para viajar, como por ejemplo maletas. Además disponen de varias marcas de pequeños electrodomésticos como Selecline y Qilive. Seguidamente, el director de producción bajo la marca de Qilive diseñó las heladeras de Alcampo.

Es una marca poco popular, y es casi imposible encontrar información de la empresa, pero es totalmente entendible puesto que solo se vende en sus propios establecimientos. Por supuesto, son muy similares a algunas de nuestras recomendaciones y en algunos casos son incluso mejores.

Ventajas de las heladeras de Alcampo

Este no es un establecimiento típico donde puedes encontrar un buen fabricanete de heladeras, pero, no obstante, Alcampo ha recibido una buena acogida de sus productos y atraer así a muchos clientes por motivos como estos:

  • Muy sencillas, no tienes que seguir instrucciones complicadas para utilizarlas
  • Puedes preparar hasta 2 litros de helado casero
  • Disponen de un diseño compacto y ligero que no ocupa casi espacio
  • Pueden crear fácilmente todo tipo de recetas
  • Los helados acaban con un sabor muy delicioso
  • Muy económicas

Desventajas de las heladeras de Alcampo

Evidentemente, no todas estas heladeras tienen todos sus características positivas, debes tener en cuenta los siguientes rasgos negativos:

  • La mayoría de los modelos disponen de un diseño poco original
  • El índice de durabilidad podría llegar a ser superior
  • No disponen de libros de recetas por lo que tendrás que buscar recetas de helados por Internet

¿Cómo es la heladera de Alcampo?

Lo que la marca Qilive ha hecho para ofrecer al público en general algo diferente e innovador es fabricar la heladera Alcampo con un diseño diferente a la forma rectangular que solemos estar acostumbrados a ver. Le ha proporcionado una forma circular, lo que permite que dispongas de más espacio en la cocina y poder ubicarla mejor sin que estorbe.

Y lo mejor de todo es que el recipiente donde se introduce la mezcla para el helado no es precisamente pequeña, ya que si bien hay heladeras con capacidades de 1 litro escaso, en este caso son de 2 litros. Eso nos permite elaborar un gran cantidad de helado, más que suficiente para poder repartir a toda la familia y durante varios días.

Aparte de eso es una heladera muy simple y clásica, con un botón de encendido pero sin características llamativas o complejas que hagas que la máquina sea difícil de utilizar. Por lo tanto, podremos dedicarnos en hacer helado siguiendo los pasos básicos por otros fabricantes famosos de heladeras. Asimismo, hay que resaltar que se comercializan recipientes de conservación de helado.